Colaboración con La Fábrica de Artesanía

Blog invitado de la Fábrica de Artesanía!!

Hola holita!!! Hoy quería comentaros que estaré como blog invitado en La Fábrica de Artesanía que tiene un apartado que me encanta y es que cada cierto tiempo invita a que otras personas puedan publicar uno de sus proyectos en su sitio web.

Para la ocasión me he decantado por uno de los proyectos que más me gustan que como ya os he comentado otras veces: Un reloj alterado

foto-1

En este caso como veis he optado por un estilo mas vintage que otras veces y me ha encantado hacerlo y por supuesto el resultado, me cuesta bastante visualizarlo antes de empezar pero una vez que estoy manos a la obra todo va como la seda (a veces no pero casi siempre 🙂 )

Os dejo un vídeo de como lo he hecho para que podais hacer vuestra propias versiones!! Venga chic@s, manos a la obra!!

Muchas gracias por la visita y no olvides pasar por La Fábrica de Artesanía

— Miriam

4 Comments

Add Yours
  1. 1
    Rebeca

    Millones de gracias, por esta preciosa propuesta que has hecho en mi blog Miriam. Si ya amaba el Mix Media, con tu reloj alterado, has conseguido que suspire por los rincones cual enamorada sacada de un poema de Bécquer. No me ha podido gustar más, de verdad. ¡Millones de gracias! Un besazo.

  2. 3
    Silvia SC

    Hola Miriam.
    Vengo del blog de Fábrica de Artesanía, y tengo que decir que me han encantado tus trabajos. Y la presentación, y el blog, y las fotos…todo, todo!!
    Así que ya te tengo en mis blogs favoritos para no perderme tus entradas.
    Un abrazo!

    • 4
      Photoscrap

      Hola Silvia! Muchísimas gracias, de verdad, me hace muchisima ilusión que pienses así. Si tienes cualquier duda estaré encantada de ayudarte y por supuesto si te animas a hacer uno me encantaría verlo.
      Un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *